Plantando arboles en el parque

Con motivo de la celebración el 5 de junio del día mundial del medio ambiente, en el Sedi, la guardería de Santi y Pati, organizaron este sábado por la mañana una actividad en el parque de al lado de nuestra casa para que todos los que quisieran pudieran ir a plantar un árbol. Hacía muy buen tiempo y vinieron las profesoras y también muchos amiguitos y vecinos. Entre todos plantamos muchos árboles y lo pasamos muy bien, sobre todo Santi que andaba feliz con su regadera echandoles agua para que crecieran mucho.
Después de la actividad como hacía mucho calor, Silke trajo globos que llenaron de agua y se tiraron unos a otros. Acabaron todos empapados y al final hubo que quitarles la ropa y ponerles otra seca. A la hora de comer pedimos unas pizzas y nos las comimos en el jardín de casa de nuestros amigos Holger y Silke.

Por la tarde, los niños salieron con sus bicis y cochecitos a pasear por la colonia, Pati anduvo feliz en una moto de princesas que le prestó su amiga Sofía.

Fue un día completo al sol y todos lo pasamos en grande. No hubo nada de descanso asi que muy pronto nos fuimos todos a dormir muy cansados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s